El Heraldo
Cancha de San Isidro. Archivo
Barranquilla

Este miércoles arrancan las obras de la cancha y el parque de San Isidro

La alianza entre la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico permitirá que 100.000 barranquilleros disfruten de un nuevo espacio recuperado.

Este miércoles 10 de noviembre arrancarán las obras de la construcción de la cancha y el parque del barrio  San Isidro, en Barranquilla.

Serán 14.804 metros cuadrados que beneficiarán a, por lo menos, 100.000 habitantes de 14 barrios de las localidades Suroccidente y Suroriente.

Las obras, que empezarán con la siembra de un árbol en la zona, contemplan la construcción de una cancha de fútbol en grama sintética y con medidas de 100 por 60 metros, habilitada para competencias de las categorías mayores y la rama aficionada.

Asimismo, contará con bancos técnicos, camerinos y baños para el equipo local y visitante, además de una zona dotada para el cuerpo arbitral.

De acuerdo con el Distrito, la cancha tendrá graderías cubiertas, con capacidad para 200 espectadores, y accesibilidad para personas en condición de discapacidad.

Más deportes

El fútbol no será el único deporte que podrán disfrutar en este nuevo escenario. El proyecto incluye una cancha múltiple con un área de 510 metros cuadrados  para la práctica del baloncesto, voleibol y microfútbol.

Los niños deportistas podrán seguir su formación en patinaje en un circuito de 35 metros lineales. El gimnasio biosaludable se proyecta —dijo la Alcaldía— con 11 equipos, mientras la zona infantil estará dotada con 6 juegos.

“El entorno del Hospital Universitario CARI también será recuperado y contará con 500 metros lineales de senderos peatonales y el mejoramiento de 1.266 metros lineales de bordillos, antejardines y zonas verdes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.