El Heraldo
Tomada de Twitter
Barranquilla

Alcalde Char inaugurará este domingo sede del Sena en el barrio San José

Con la entrega de esta infraestructura educativa, a escasos metros del atentado que cobró la vida de seis uniformados y dejó heridos a 41, el mandatario distrital rendirá un homenaje a las víctimas.

Como homenaje a las víctimas que perdieron la vida tras el atentado contra la estación de Policía del barrio San José, el alcalde Alejandro Char anunció que, este domingo a las 8:00 de la mañana, será entregada la sede de multilingüismo del Sena. 

“¡Rechazamos la violencia con educación y formación de calidad! La nueva sede de Multilingüismo abrirá sus puertas para acoger al año a más de 22.000 aprendices”, trinó el mandatario distrital.

Precisó que esta es la cuarta sede que entregará a los barranquilleros. “Seguimos trabajando 24/7 para entregar muy pronto las 8 restantes”, añadió.  

Tomada de Twitter

Informó además que este sábado culminó con éxito el proceso de inscripciones para los primeros cursos de inglés. “Continuaremos luego con portugués, francés e incluso hasta español”, mencionó el alcalde de Barranquilla.

Esta sede, ubicada en la carrera 21B # 39-59, contará con alianzas estratégicas con entidades como Volunteers Colombia, Heart for Change y la Red Partners of the Americas, para la articulación de voluntarios nativos como docentes en coteaching con los instructores colombianos.

Adicionalmente, contará con personal dispuesto para atender solicitudes e inquietudes técnico-pedagógicas de los beneficiarios.

Tomada de Twitter
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.