El Heraldo
archivo
Barranquilla

Mintransporte dice que situación del Ernesto Cortissoz será revisada

El jefe de la cartera de Transporte aseguró que habló con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, sobre el tema.

La situación del aeropuerto Ernesto Cortissoz será revisada por parte del Ministerio de Transporte. Así lo anunció este jueves el jefe de esta cartera, Guillermo Reyes, durante una rueda de prensa convocada para dar a conocer las decisiones adoptadas frente a la APP del Canal del Dique.

El ministro le dijo a EL HERALDO que ayer (miércoles) habló con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, sobre el particular porque será, igual que la APP del Río, un tema prioritario para este gobierno.

Aunque no dio mayores detalles de lo conversado con el mandatario distrital, se espera que el ministro Reyes tome medidas para que el terminal aéreo de Barranquilla esté acorde a las necesidades de la ciudad.

Con relación a la reunión con el ministro de Transporte, el alcalde Jaime Pumarejo dijo que fue un encuentro donde hablaron de los grandes proyectos de la región Caribe y de Barranquilla, entre esos el aeropuerto, la navegabilidad por el río Magdalena y el tren regional del Caribe.

“Sostuvimos una reunión donde hablamos de los grandes proyectos de la región y la ciudad, entre esos el aeropuerto, el Río y el tren del Caribe, entre otros. Quedamos en hacer mesas de trabajo para ir avanzando en soluciones a los problemas y avanzar en los que son anhelos de región y ciudad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.