El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Abiertas matrículas en Uniautónoma para el segundo semestre de 2018

Los estudiantes interesados podrán inscribirse en los estudios de pregrado, hasta el 13 de julio; mientras que para posgrado el plazo fijado vence el próximo 2 del mismo mes.

desde el pasado lunes, la Universidad Autónoma del Caribe abrió las matrículas para nuevos estudiantes que deseen ingresar a la institución en el segundo semestre de 2018, en los programas de pregrado y de posgrado.

Funcionarios de la alma mater informaron que en el caso de pregrado están los cupos disponibles para cualquiera de las 25 programas, dentro de las facultades de Arte, Arquitectura y Diseño; Jurisprudencia, Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanas; y Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.          

La universidad tiene seis de sus programas profesionales (Diseño de Modas, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Derecho) acreditados por el Ministerio de Educación Nacional en alta calidad.

En esta primera etapa las matrículas de pregrado estarán abiertas hasta el 13 de julio también para transferencias externas y reingresos.

Por el lado de posgrados, los interesados en cualquiera de las 13 especializaciones y 13 maestrías, presenciales y a distancia, que oferta la universidad, tendrán plazo hasta el próximo dos de julio para ingresar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.