Compartir:

En medio de un recorrido que hizo con la comunidad en el barrio La Esmeralda, localidad Suroccidente de Barranquilla, el alcalde electo Alejandro Char anunció inversiones y ayudas para mejorar la calidad de vida de la población de ese sector.

Lea también: Char se reunió con el embajador de los Estados Unidos este viernes

Señaló que ese barrio 'no se parece a la Barranquilla que ya hemos ido construyendo', por lo que aseveró que todavía hay mucho por hacer. En ese sentido afirmó que el arroyo que pasa por allí será canalizado.

'Vinimos a anunciarles que lo que falta de este tramo de arroyo lo vamos a canalizar. La buena noticia es que lo convertiremos en un parque, tal como lo pide la comunidad', expresó.

En diálogo con la comunidad manifestó que 'estas obras sociales dignificarán la vida de todas las familias de este pequeño sector'.

Le puede interesar: Alejandro Char recibe credencial de alcalde de Barranquilla

'Estoy tranquilo porque sé que todos los problemas que están aquí los podemos resolver y los vamos a resolver. Hay todo por hacer. No hay gas natural, tienen que cocinar con leña y tienen que comprar o alquilar pimpina', enfatizó el alcalde electo.

Además manifestó su preocupación porque se requiere mejoramiento de vivienda: 'la cantidad de agua que baja ha acabado con muchos hogares. Hay que canalizar. Yo he dicho que quiero tapar los arroyos para que se conviertan en un espacio de acceso público (...) construir una ciudad de nuevo', planteó.

Concluyó que quiere intervenir ese sector, pero con una apuesta social 'mucho más profunda'.