El Heraldo
Barranquilla

20 barrios de Barranquilla estarán sin energía este domingo

Se realizarán cambios de estructuras metálicas en los circuitos San Felipe y Silencio 5 y trabajos eléctricos en Modelo.

Este domingo 16 de mayo la empresa Air-e programó cambio de estructuras metálicas en los circuitos San Felipe y Silencio 5, entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Durante el horario de las labores, será necesario suspender el servicio de energía en los siguientes barrios de Barranquilla: Villa del Rosario, Me Quejo, Loma Roja, La Manga, Por Fin, Los Olivos, El Pueblito, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres y sectores del barrio Silencio.

Para el desarrollo de este, deberán hacerse maniobras que dejarán sin energía a los barrios: Altos del Prado, La Campiña, Granadillo, Riomar, Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar y El Poblado; de 4:30 a 5:00 de la mañana y posteriormente, de 5:00 a 5:30 de la tarde.

Trabajos eléctricos en el barrio Modelo

Este sábado 15 de mayo, de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde, la empresa Air-e tendrá trabajos de mantenimiento para la reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes.

Estarán sin energía los clientes ubicados en la calle 56 con carrera 62 (dentro de la Segunda Brigada del Ejército Nacional), en el barrio Modelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cortes de luz
  • Air-e
  • energía eléctrica
  • Mantenimientos
  • redes eléctricas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.