El Heraldo
Gobernadora Noguera con habitantes tomasinos. Luis Rodríguez Ledezma.
Atlántico

Vías pavimentadas fueron entregadas en Santo Tomás

La gobernadora Noguera estuvo en el municipio. Fueron invertidos $2.500 millones en las obras.

Cinco tramos viales pavimentados fueron entregados en el municipio de Santo Tomás, los cuales se ejecutaron dentro del proyecto del parque ‘El Recuerdo’, que fue inaugurado hace un mes en el marco del programa ‘Parques para la Gente’.

Al respecto, la gobernadora Elsa Noguera hizo énfasis en la mejora que tendrá el entorno del parque, así como la movilidad de vehículos y peatones, gracias a la obra.

Cortesía

“Entregamos en Santo Tomás vías pavimentadas, que le cambiaron la cara al entorno del recién inaugurado parque El Recuerdo, el primer parque inclusivo y con enfoque de accesibilidad universal que se construye en el departamento”, dijo la mandataria departamental.

Agregó que “con esta obra mejora la movilidad tanto de vehículos como de peatones, se embellece y valoriza este sector aledaño al parque, donde día y noche practican deporte y se integran en sana convivencia nuestros niños, jóvenes y adultos tomasinos”, indicó la mandataria.

En el evento también se realizó la presentación de las personas que se encargarán del cuidado y mantenimiento del parque para que permanezca en óptimas condiciones.

Por ello, el gerente de ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, indicó que se implementarán actividades de limpieza diariamente para la conservación de zonas verdes.

Entre tanto, la secretaria de Infraestructura, Nury Logreira hizo referencia en la inversión de la totalidad de la obra que se resumió en la suma de $2.500 millones, con un área total de 5.880 metros cuadrados, más los 380 metros lineales de vía, de los cuales 260 son vehiculares y 120 peatonales. Esto incluye el acceso a casas y el “embellecimiento de antejardines”.

Los tramos que fueron pavimentados son: calle 9 desde la carrera 12 hasta la 11D; carrera 11D, desde la calle 9 hasta la 8; vía de acceso al Cementerio, carrera 11B desde la calle 8 hasta la 9; vía peatonal frente al Cementerio, calle 9 desde la carrera 11D hasta la 11; y la conexión vía principal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.