El Heraldo
Atlántico

Tránsito de Soledad entregó ayudas alimentarias a motocarristas

La actividad contó con el apoyo del centro comercial Nuestro Atlántico.

En alianza con las directivas del centro comercial Nuestro Atlántico, el Instituto de Tránsito de Soledad entregó ayudas alimentarias a 150 motocarristas del municipio, quienes tuvieron que suspender sus labores por directrices del orden departamental como forma de contener  la propagación de la COVID-19.

El Tránsito de Soledad entregó inicialmente 40 ayudas a igual número de motocarristas en sus casas y 72 a quienes encontró en las vías públicas del denominado ‘casco viejo’, mientras que el centro comercial hizo entrega de 38.

"Lo importante es que ellos entiendan que el Instituto de Tránsito municipal está al servicio de la comunidad, ayudando a este gremio de transporte informal para que se quede en casa, cuidándose y cuidando a sus familias", expresó José Torregrosa, director del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad.

José Torregrosa, director del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad, haciendo entrega de las ayudas.

‘Titi’ Jaramillo, gerente del centro comercial Nuestro Atlántico, se mostró complacida por la alianza que permitió entregar ayudas alimentarias a 150 motocarristas del municipio.  "Quisimos apoyarlos para que estén tranquilos en sus casas", dijo.

Los conductores que, en su gran mayoría se encontraban cumpliendo con el aislamiento preventivo, se mostraron agradecidos con el gesto solidario. Entre lágrimas, Lulú Fontalvo expresó su alegría al ver el desarrollo de la actividad social en el barrio La Central, en el suroccidente de Soledad

"Me siento anonadada con este gran gesto. Lloro de felicidad porque nunca un director del Tránsito Municipal había llegado hasta acá, uno de los barrios más vulnerables”, afirmó.

Delkys Sandoval, un motocarrista, quien ejerce este oficio desde hace más de 9 años, expresó su compromiso con cumplir con las medidas y quedarse en casa. "Agradezco por esa compra. Tenemos que cumplir con las normas y estar en casa porque si salgo a trabajar me contagio y contagio a mi familia también".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.