Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada.
Atlántico

Sena abre última convocatoria de formación presencial y a distancia de 2020

Estará disponible del 2 al 6 de octubre y contará con 2.762 cupos para el Atlántico.

El Sena abre convocatoria desde este viernes 2 de octubre hasta el próximo martes 6 en formación presencial  y a distancia. La oferta contará con 2.762 cupos para los atlanticenses en programas de nivel auxiliar, operario, técnico y tecnólogo.

“Esta oferta incluirá más de 90 programas de formación los cuales serán ofertados en nuestros cuatro centros, también incluye oferta impartida en distintos municipios del Atlántico con el fin de brindar formación pertinente y de calidad a todos los atlanticenses. La inscripción sigue siendo a través de nuestra plataforma Sena Sofía, la cual brinda la facilidad al aspirante de inscribirse desde un computador o dispositivo móvil”, expresó Jacqueline Rojas, directora regional Atlántico.

La oferta a nivel nacional incluye más de 382 cupos en programas auxiliares, más de mil 100 en operarios, más de 17 mil en técnicos, cerca de 30 mil en tecnólogos, 298 en profundizaciones técnicas y 60 en especializaciones tecnológicas, disponibles en jornadas diurna de 6 a.m. a 6 p.m., mixta de 6 a.m. a 10 p.m., nocturna de 6 p.m. a 10 p.m. y madrugada de 10 p.m. a 6 a.m. 

El director de Formación Profesional, Farid Figueroa, comentó que “los colombianos que se inscriban en esta convocatoria iniciarán sus clases el 3 de noviembre de este año, tenemos 257 opciones de formaciones con conocimientos pertinentes, que les abrirán puertas en el mercado laboral nacional e internacional”.

El aspirante podrá elegir un programa de formación como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado al programa de primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web que le permita ingresar al programa de segunda opción. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • convocatoria
  • curso
  • Oferta educativa
  • Sena
  • Sena Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web