El Heraldo
El anuncio se hizo esta semana en un acto.
Atlántico

Sena abre convocatoria para ideas de negocios

Fueron destinados 1.125 millones para ideas en Malambo.

Para impulsar el emprendimiento y contribuir a la reactivación económica, el Sena -en alianza con la alcaldía de Malambo– abrió desde el 3 de diciembre una convocatoria a través del Fondo Emprender para aportar recursos de capital semilla por el orden de $1.125 millones para materializar ideas de negocio en el territorio.

‘‘Esta convocatoria está abierta para todos los sectores. Invito a los hombres, mujeres, jóvenes y demás ciudadanos a que se presenten en la convocatoria”, dijo Carlos Mario Estrada, director general del Sena.

Con estos recursos se busca financiar 14 iniciativas empresariales que pertenezcan a cualquier sector de la economía, que provengan o sean desarrolladas por emprendedores residentes en el municipio de Malambo, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del fondo.

Cabe destacar que un jurado calificador seleccionará a los emprendimientos que recibirán un capital semilla de máximo $80 millones para financiar su plan de negocio, impactando la economía con la generación de más de 50 nuevos empleos.

Los interesados deben cumplir con una ruta de asesoría técnica de la mano de gestores del Sena, la cual incluye fases como: orientación, formulación, formalización en la plataforma y evaluación. De ser viable, serán beneficiarios para la creación de la empresa conforme a los recursos disponibles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.