El Heraldo
Atlántico

Activan servicio de internet gratis en parque El Recuerdo de Santo Tomás

Ya son seis los espacios públicos conectados por la Gobernación, de un total de 79 zonas estratégicas que recibirán el servicio en los 22 municipios del Atlántico.  

Con motivo de la celebración del primer aniversario del parque El Recuerdo de Santo Tomás, la gobernadora, Elsa Noguera, activó en este recuperado espacio público las zonas de ‘Internet Gratis para la Gente’, así como en el parque Divino Niño de Palmar de Varela.

“Hoy celebramos con la gente de Santo Tomás el primer aniversario del parque El Recuerdo, una hermosa obra que fue construida desde su concepción con enfoque de accesibilidad universal, diseñado para todos los ciudadanos en igualdad de oportunidades. Además, traemos buenas noticias: Internet Gratis para la Gente, para mayor conectividad y el disfrute de toda la comunidad, también llega al parque Divino Niño de Palmar de Varela. Así seguiremos llevando internet de manera gratuita a todos los parques del Atlántico”, dijo la mandataria.

Adicionalmente, el gerente de ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, habló acerca de la conmemoración de esta fecha y la recuperación de este espacio. “Hoy recordamos cómo fue la intervención de este espacio público, construido entre todos a través de nuestra metodología del árbol de los sueños. Aquí los tomasinos pudieron plasmar sus necesidades para la recuperación de este espacio y eso es lo que hoy garantiza que se conserve en este maravilloso estado”, manifestó Ávila.

Por otra parte, el secretario TIC, Juan Carlos de la Cruz, afirmó que “estamos cumpliendo a Santo Tomás y Palmar de Valera con el servicio de internet totalmente gratis en sus parques. Estas dos activaciones hacen parte del gran plan para llevar este servicio gratuito a 79 plazas y parques de los 22 municipios del departamento”.

Otras zonas

La Gobernación del Atlántico ha llevado ‘Internet Gratis para la Gente’ a Malambo, Campeche, Baranoa y la Plaza de la Paz, en Barranquilla.

Luego de la activación de Santo Tómas y Palmar de Varela, suman seis los espacios en parques y plazas activados, de las 79 zonas estratégicas que recibirán conectividad en todo del Atlántico.

Con los programas de recreación, actividad física y deporte social-comunitario de Indeportes Atlántico, en el parque El Recuerdo de Santo Tomás se han realizado más de 310 sesiones recreodeportivas y se contado con la participación de 270 personas semanalmente. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.