El Heraldo
Atlántico

Refuerzan plan de tránsito en Soledad con 14 nuevos orientadores

De acuerdo con el Instituto de Tránsito del municipio estarán ubicados en diferentes intercepciones viales como la Avenida El Platanal, calle 30, Avenida Murillo, entre otras

Este jueves 14 nuevos orientadores de movilidad iniciaron labores de regulación  del tráfico en los puntos críticos identificados por las autoridades en el municipio de Soledad.

Los orientadores estarán en diferentes intercepciones viales como la Avenida El Platanal, calle 30, Avenida Murillo, entre otras. Además, servirán de apoyo al momento de un cierre vial en caso de daños en los semáforos o desvíos por accidentes.

“Buscamos implementar acciones que permitieran el mejoramiento de la movilidad en nuestro municipio y, sin duda, el trabajo de regulación por parte de estos orientadores impactará positivamente en vías donde estábamos teniendo bastantes inconvenientes, sobre todo en horas pico”, explicó el director del Instituto de Tránsito, Santander Donado.

El funcionario también hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los orientadores y contribuir juntos una movilidad sostenible en la población.

Además, señaló que dos mujeres integran el grupo de orientadoras, una de ellas es Daniel Pena, quien expresó que “es una gran oportunidad para mi, me permite ayudar a las personas que se encuentran en la vía y aportarle a mejorar la movilidad en el municipio”.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.