El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Atlántico

Uniatlántico: realizan proceso de reapertura del campus

Lo directivos de la Universidad del Atlántico recorrieron las instalaciones para verificar el levantamiento del campamento.

Tras el levantamiento del campamento de un grupo de estudiantes, las directivas de la Universidad del Atlántico realizaron el proceso de reapertura, verificación y registro de las instalaciones de la sede norte de esa alma mater.

El campamento fue instalado el pasado 17 de junio por un grupo de jóvenes, como una de las actividades programadas dentro del paro estudiantil que comenzó a finales de mayo. El campamento permaneció 65 días instalado en el interior del campus universitario.

A través de su cuenta de Twitter, la Universidad informó que los jóvenes que se habían tomado las instalaciones se retiraron la mañana del miércoles, por lo que se procedió a realizar la reapertura de claustro universitario.

Luis Rodríguez Lezama

“#AEstaHora directivos de la Universidad del Atlántico, bajo el acompañamiento de la @DefensoriaCol, realizan proceso de reapertura, verificación y registro de las instalaciones de la sede norte de la Institución tras el levantamiento del campamento al interior del campus”, trinó la universidad.

En el proceso de verificación, los directivos de la universidad estuvieron acompañados de varios miembros de la Defensoría del Pueblo.

El rector de la universidad, Jairo Antonio Contreras, aseguró que el levantamiento de la toma de la alma mater permitirá que se reanuden las obras que se venían ejecutando con recursos de la Gobernación del Atlántico para mejorar las instalaciones de ese establecimiento de educación superior.

La Gobernación venía trabajando en la remodelación de los baños, mejoramiento del sistema hidráulico y en el mantenimiento de los escenarios deportivos.  

Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.