El Heraldo
JENNIFER BLANCO.
Atlántico

Peaje Papiros: Gobernadora Noguera pide a la ANI cumplir acuerdos

La Agencia Nacional de Infraestructura aplazó la mesa de trabajo que se tenía prevista realizar hoy martes 7 de marzo, con la comunidad.

Tras haber aplazado la mesa de trabajo para evaluar todo lo relacionado con el caso del peaje Papiros, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, pidió a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, cumplir con los acuerdos de suspender el cobro definitivo para las categorías 1 y 2.

A través de sus redes sociales, la mandataria hizo el llamado de atención, teniendo en cuenta que por parte de la ANI se reprogramó la mesa de trabajo para el próximo 17 de marzo. La comunidad se ha mostrado inconforme por los recientes anuncios de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Por lo pronto se espera el pronunciamiento del Comité No más peaje Papiros, ante este nuevo aplazamiento, ya que para esta mesa de trabajo se tenía previsto evaluar el traslado del cobro para la carga pesada en el peaje ubicado sobre la Circunvalar de La Prosperidad, y mantenerse en firme sobre el primer anuncio entregado por la ANI, sobre el cese definitivo al cobro para vehículos particulares, buses y busetas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.