El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Más de 2 mil niños de Escuelas Deportivas celebraron el Día de la Niñez

Desafíos, retos, concursos, habilidades y lúdica marcaron la jornada en los 22 municipios del Atlántico.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, celebró el Día de la Niñez en el Atlántico junto a cerca de mil niños y jóvenes en la cancha El Libertador de Sabanagrande, municipio que acogió menores de otros municipios como Ponedera, Palmar de Varela, Santo Tomás, Malambo y Polonuevo, la mayoría pertenecientes al programa de Escuelas Deportivas de Indeportes Atlántico.

“Hoy es un día muy especial para nuestros niños y niñas del Atlántico y nos emociona verlos felices, jugando, celebrando, como debe ser, esta fecha. Lo que hemos hecho en Sabanagrande también lo replicamos en cuatro municipios más como Puerto Colombia, Usiacurí, y Suan, que fueron el epicentro de cada una de las subregiones en esta celebración. 2.200 niños y jóvenes en la Escuelas Deportivas tuvieron una gran jornada en este día en el que celebramos la niñez“, manifestó la mandataria.

La jornada comenzó desde las 8:00 am y  se extendió hasta el mediodía en la cancha El Libertador, que sirvió como un rectángulo gigante para retos deportivos, desafíos, lúdica, concursos y mucho entretenimiento, en una programación dirigida por los formadores y monitores de Indeportes Atlántico.

La mandataria departamental también acompañó a los pequeños a plasmar las huellas de las manos en un mural, como el gran compromiso de todos como un acto de buena fe para una sana convivencia, no agresión, tolerancia y respeto por los demás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.