El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Continuarán operativos de control en establecimientos nocturnos de Malambo

En una reunión con el secretario de Gobierno del municipio, Javier Torres, los administradores y propietarios de los locales se comprometieron a cumplir los requisitos para realización de eventos.

Los operativos de control que vienen desarrollando la Alcaldía de Malambo y la Policía Metropolitana de Barranquilla en establecimientos comerciales nocturnos y centros de eventos públicos del municipio continuarán realizándose.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Malambo, Javier Torres, al término de una reunión con administradores y propietarios de dichos locales.

“Hemos escuchado las necesidades del gremio para plantear soluciones administrativas y comunicarles los controles que se vienen desarrollando y van a seguir implementándose en el municipio”, dijo el funcionario.

Además, Torres aseguró que durante la reunión se les indicó a los comerciantes los requisitos que deben cumplir para realizar eventos o actividades en sus establecimientos.

Así las cosas, se acordó cumplir con la documentación vigente para el funcionamiento de cada uno de los establecimientos comerciales y presentar a tiempo las solicitudes para la realización de los eventos.

El secretario de gobierno municipal recordó que los horarios establecidos en el decreto No. 168 del 29 de julio de 2021, son: de lunes a jueves hasta las 11:59 p.m., viernes y domingos hasta la 1:00 a.m.; si es lunes festivo, el domingo se extenderá hasta las 2:00 a.m. y los sábados hasta las 2:00 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.