El Heraldo
Los uniformados fueron presentados este jueves.
Cortesía
Atlántico

Llegaron los 100 policías que reforzarán la seguridad en Soledad

Este viernes se realizará un consejo de seguridad para definir acciones.

Tras el compromiso anunciado en días pasados por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Diego Rosero Giraldo, de aumentar el pie de fuerza para reforzar la seguridad en Soledad, este jueves llegaron los 100 nuevos miembros de esta institución, conformados por investigadores especializados de la Sijin, el Gaula y el Grupo de Operaciones Especiales, Goes.

El secretario de Gobierno, Rosmell Hernández Bresneider, precisó que la llegada de estos 100 agentes, junto con otros 50 que llegarán en próximos días, es el resultado de las gestiones adelantadas ante los ministerios de Defensa e Interior y la Policía. Este apoyo es importante porque viene a respaldar e incrementar los trabajos de intervención, vigilancia, patrullaje,  investigación criminal y tráfico de droga que desarrollamos diariamente”.

El funcionario indicó, además, que hoy se llevará a cabo un consejo de seguridad en el que analizarán los últimos hechos, unificando tareas y estrategias que permitan disminuir la criminalidad.

Durante el acto de presentación de los 100 policías, celebrado en la cancha de Los Indios del barrio La Central, el comandante de la estación de Los Almendros, mayor William Vargas, ratificó el compromiso de la Policía de patrullajes las 24 horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Seguridad
  • Soledad
  • policías
  • Sijín
  • gaula
  • Secretario de Gobierno
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web