El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Inician las jornadas especiales de Sisbén a tu Barrio en Barranquilla

Las jornadas se realizarán durante diciembre y enero en todas las localidades de la ciudad.

La oficina del Sisbén traslada sus servicios a las calles de la ciudad; desde el mes de diciembre y enero inician las jordanas especiales de ‘Sisbén a tu Barrio’ en Barranquilla con el objetivo de facilitar los trámites a la ciudadanía.

De acuerdo con la alcaldía del Distrito, se realizarán 5 jornadas especiales que serán distribuidas en todas las localidades, en las cuales se espera atender 70 barrios.

El primer Sisbén a tu Barrio se realizó en la IED Edvardo Turizo, atendiendo más de 600 ciudadanos que venían de los barrios La Paz, La Manga, El Valle, Nueva Colombia, La Esmeralda, Lipaya y Cuchilla de Villate, a los cuales se les recibieron solicitudes de encuestas nuevas, actualizaciones de datos, inclusiones y reencuestas.

Las fechas y las localidades de las próximas jornadas serán compartidas por las redes sociales de la Alcaldía de Barranquilla.

Las personas que no quieran asistir a las jornadas especiales y necesiten trámites de Sisbén pueden solicitarlos directamente en la página web del Sisbén Nacional accediendo al Portal del Ciudadano en https://www.sisben.gov.co/ o se pueden acercar con cita previa a los puntos de Atención al Ciudadano en Barranquilla (Fedecafé - Alcaldía Local Metropolitana - Alcaldía Local Suroriente, barrio Simón Bolívar). Todos los trámites del Sisbén son gratuitos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.