El Heraldo
Archivo
Atlántico

Implementan plan de contingencia para los fines de semana en la Vía al Mar

Ruta Costera informó que habrá disminución de las intervenciones de obra, así como el acondicionamiento de los puentes que presentan mayor avance, para habilitar el paso por los dos carriles.

Ruta Costera implementará durante los fines de semana un plan de contingencia para garantizar el paso por los 11 puentes donde se adelantan actividades de rehabilitación en la Vía al Mar.

Entre esas acciones está la disminución de las intervenciones de obra durante los fines de semana, así como el acondicionamiento de los puentes que presentan mayor avance de obra, para habilitar el paso por los dos carriles.

La concesión informó además que habrá mayor presencia de la Policía de Tránsito y Transporte para apoyo en el control de tráfico, así como alianza con waze para brindar a los usuarios información en tiempo real sobre las zonas intervenidas, que les permitan planificar los viajes con anticipación.

Estas medidas complementan los planes de manejo de tráfico implementados, donde se cuenta con presencia de auxiliares de tránsito, dispositivos de aproximación y señalización pertinente para canalizar el flujo vehicular de manera segura y garantizan la operación del corredor vial.

Por último, Ruta Costera recordó a los usuarios las líneas de atención a emergencias 018000977330 y 3114803629, las cuales se tienen a disposición las 24 horas del día, para reportar cualquier novedad o solicitar los servicios de grúa, ambulancia o auxilio mecánico.

Las restricciones actuales en la Vía al Mar son:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.