Galerías

El Heraldo
Durante su visita al municipio de Puerto Colombia, el presidente Iván Duque Márquez mostró su entusiasmo por la entrega de las obras de recuperación de los primeros 200 metros del muelle. Mery Granados.
El Heraldo
El mandatario de los colombianos dijo que Puerto Colombia se convierte en un “punto estratégico” para dinamizar la actividad turística. Mery Granados.
El Heraldo
El viceministro de Turismo, Ricardo Galindo, sostuvo que con esta obra se esperan alrededor de 200 mil visitantes anuales en el municipio. Mery Granados.
El Heraldo
Duque en su recorrido dijo que esta obra permite impulsar la reactivación económica a través del turismo, que se ha constituido en uno de los pilares de las autoridades en el territorio nacional. Mery Granados.
El Heraldo
Es un gran trabajo en equipo con la gobernadora Elsa Noguera y es revivir este espacio de turismo, pero de nuestra historia. Mery Granados.
El Heraldo
El Gobierno nacional aportó cerca de $5 mil millones para el desarrollo de las obras, las cuales contemplaron inversiones por cerca de $19 mil millones. Mery Granados.
El Heraldo
El presidente de la República dijo que el significado que tiene la obra es total por la recuperación de un bien cultural y patrimonial. Mery Granados.
Atlántico

Imágenes de la recuperación del muelle de Puerto Colombia

El presidente de la República, Iván Duque participa en el acto de entrega de la recuperación de los primeros 200 metros de esta estructura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.