El Heraldo
Gobernador Eduardo Verano junto al rector de la Uniatlántico Carlos Prasca, inspeccionan las obras que se adelantan en el plantel educativo. EL HERALDO
Atlántico

Gobernador del Atlántico inspecciona obras de la Uniatlántico

Luego de la inspección, el goberandor Eduardo Verano y un equipo de trabajo comenzarán una revisión de cifras para detallar el plan de inversiones de la institución.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, visita este miércoles la Universidad del Atlántico para inspeccionar las obras que se ejecutan en la alma mater, como la construcción del edificio del Bloque I, el Centro Cultural, laboratorios y la planta de producción farmacéutica.

“Vamos a ver todo para definir y tener claro lo que se va a hacer con los recursos en los próximos dos años”, afirmó el mandatario departamental.

Luego de la inspección, Verano y un equipo de trabajo comenzarán una revisión de cifras para detallar el plan de inversiones de la institución. Hoy el presupuesto de la ciudadela universitaria es de aproximadamente de $25.000 millones.

“Lo que queremos es fortalecer, institucionalizar la universidad. Venderla a nivel regional, nacional e internacional”, señaló.

Carlos Prasca, rector de la Uniatlántico, indicó que es necesario canalizar todos los esfuerzos para superar dificultades y seguir adelante.

“El próximo 11 de julio en el Consejo Superior la viceministra de Educación va anunciar nuevos recursos, provenientes del IVA, de esos tres puntos que subió la reforma tributaria. En Uniatlantico permitirán priorizar las necesidsdes de los 8 programas afectados por las resoluciones", explicó Prasca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.