El Heraldo
Atlántico

Gobernación entrega incentivos económicos a atletas del Atlántico

La reunión fue precedida por el director Armando Segovia quien recibió a  los atletas en la sala de juntas del Instituto.

La Gobernación del Atlántico, junto al Instituto de Deportes del Departamento (Indeportes), entregó incentivos económicos a 9 atletas del Atlántico quienes obtuvieron medallas en los pasados Juegos Panamericanos Junior de Cali.

46 millones de pesos recibieron los deportistas por sus méritos y fueron repartidos de la siguiente manera: los ciclistas, Marianis Salazar y Cristian Ortega, ganadores de 3 medallas de oro en Ciclismo de Pista, recibieron 10 millones de pesos cada uno. El atleta Néiker Abello,  ganador de 2 medallas de plata, recibió 6 millones de pesos. Su hermano Néider, que también es atleta, conquistó una presea de plata y obtuvo 4 millones de incentivo.

Asimismo, Camilo Marrugo, de natación, recibió 5 millones de pesos. En deportes de conjunto, los beisbolistas atlanticenses: Jair Camargo y Jorge Martínez, quienes ganaron medalla de oro con Colombia en béisbol, recibieron 3 millones de pesos cada uno.

También, Las ganadoras de una medalla de bronce Valentina Barrios en Jabalina y Natalia Bernal, en Karate Do, recibieron como incentivos 2.5 millones de pesos, respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.