Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Atlántico

En video | #JuntosEnOración

Avanza la jornada de oración por la salud de los atlanticenses.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se han unido a los líderes religiosos de diferentes credos en una jornada de oración realizada de manera virtual a través de redes sociales, con el fin de elevar un clamor por la salud de los atlanticenses y, en especial, por aquellos contagiados de COVID-1919.

Desde las 6 a.m. de este sábado, se instaló la jornada de oración en la Ventana al Mundo, por parte de pastores de varias iglesias cristianas del departamento, cumpliendo con la distancia y los protocolos de bioseguridad requeridos.

“En estos momentos difíciles, los barranquilleros y atlanticenses necesitamos unirnos en una sola oración para poner en manos de Dios la vida de nuestra gente y que pronto podamos superar este difícil momento y que aprendamos a encontrar en esta situación una oportunidad”, indicó Elsa Noguera.

A su turno, el alcalde Jaime Pumarejo expuso: "Saldremos de esta y, además, fortalecidos, porque habremos estrechado lazos de cariño y amor, porque hoy hay mucha gente pasando un mal rato, no solo los que se han enfermado, sino muchos que pasan por dificultades económicas o anímicas, a causa del confinamiento o de la pandemia”.

A las 9 a.m., los mandatarios del Atlántico y Barranquilla se conectaron a la transmisión conjunta representantes del Catolicismo, Cristianismo, Judaísmo y del Islam, congregaciones lideradas por el arzobispo del Atlántico, monseñor Pablo Emiro Salas; el rabino Julián Vainstein; el sheij Isa García; y el pastor Jean Paul Sefaircon .

Elsa Noguera invitó a los atlanticenses a conectarse a esta gran jornada por la salud y la vida de nuestra gente a través del canal de televisión CTV Barranquilla (canal de Claro TV), y por medio de las redes sociales. 

Durante la transmisión participan personalidades como Daniella Donado, Alberto Linero, Sebastián Viera, Rochi Stevenson, Fausto Chalela, Moisés Angulo, Luis Fabián Peña, Fausto Chatela, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Atlántico
  • Barranquilla
  • COVID-19
  • Fe
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web