El Heraldo
Cortesía
Atlántico

En Baranoa, ‘Juntos Al Parque’ se traslada al mundo digital

El programa cultural se ha planteado como una oportunidad de integrar a las familias baranoeras.

Este domingo, los habitantes de Baranoa podrán disfrutar a través de las redes sociales de una nueva jornada de ‘Juntos Al Parque’, el programa cultural que muestra la riqueza cultural de este municipio.

En esta nueva etapa, la estrategia se ha planteado con el objetivo de integrar a las familias baranoeras.

“No podíamos cerrarles las puertas a la cultura, desde casa las familias baranoeras tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de nuestra cultura. Este programa impacta de forma directa en las familias pero también en nuestros artistas”, manifestó el alcalde Roberto Celedón.

En el primer programa de este año, que también se trasmitirá por la emisora Fiesta Stereo desde las 7:00 p.m., se rendirá un homenaje póstumo al profesor Eduardo Marimón, un destacado educador que alternó sus actividades con la música, el teatro y la radio.

Distintas agrupaciones destacarán el legado de Marimón, mientras que la Alcaldía Municipal entregará una distinción a su familia.

‘Ciruelita’ y ‘Bollo ‘e yuca’ serán los protagonistas de esta historia que se escribe en este municipio.  Cabe resaltar que esta iniciativa es legado de la docente Betty Venegas de Celedón, quien en 2012 fundó este espacio dedicados a las artes y a la cultura ciudadana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.