El Heraldo
El alcalde de Malambo, Efraín Bello, durante la entrega de las adecuaciones. Cortesía
Atlántico

El CDI San Martín, de Malambo, estrena adecuaciones locativas

El secretario de Infraestructura, Mario Orozco, detalló que se realizaron trabajos de pintura, de impermeabilización y eléctricos, entre otros, con los cuales se beneficiarán unos 56 niños. 

Este martes, el alcalde del municipio de Malambo, Efraín Bello, entregó las nuevas adecuaciones locativas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) San Martín, con las cuales se beneficiarán unos 56 niños.

“Nuestro compromiso es seguir avanzando sobre unas rutas de atención en el sector educativo que se hacen en corto tiempo, lo cual permite generar ambientes cómodos, seguros y agradables para la primera infancia", expresó el mandatario municipal.

Además, Bello resaltó que la Alcaldía de este municipio del Atlántico ha realizado inversiones cercanas a los 196 millones de pesos en la adecuación de los CDI San Martín y Paraíso.

El secretario de Infraestructura, Mario Orozco, detalló que en esta obra –que hace parte del proyecto de mejoramiento y adecuaciones educativas del municipio– se llevaron a cabo trabajos de mampostería, pintura, mantenimiento de la estructura metálica, cubierta e impermeabilizaciones.

Asimismo, Orozco indicó que se ejecutaron otras labores como revisión de las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como en los pisos, en el suministro e instalación de concertina, acabados e instalación de aires acondicionados. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.