El Heraldo
Atlántico

Comenzó implementación de medidas para la seguridad vial en Malambo

Las vías en las que se implementarán las diferentes medidas de seguridad vial son de carácter nacional, departamental y municipal, con diferentes condiciones físicas y operativas de la infraestructura vial. 

La alcaldía de Malambo, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, comenzó a ejecutar las intervenciones de señalización rápida (horizontal y vertical) en diferentes zonas del municipio.

Los trabajos que comenzaron en días pasados se extenderán hasta el mes de abril, en cumplimiento al programa ‘Pequeñas grandes obras’, y al Plan de Manejo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Malambo.

Según la Secretaría de Tránsito, las señalizaciones se ejecutarán en los siguientes puntos: calle 10 con carrera 8 (colegio Antonia Santos – el Padrino); calle 10B con carrera 6 (la Guaca); calle 11 con diagonal 18 (sector el Jinete – vía Caracolí); calle 10 con carrera 4 Sur (Bellavista) y la calle 12 con carrera 1C (Instituto San José).

Las vías en las que se implementarán las diferentes medidas de seguridad vial son de carácter nacional, departamental y municipal, con diferentes condiciones físicas y operativas de la infraestructura vial, según informó el alcalde Efraín Bello

“Lo primordial con estas señalizaciones es proteger a los peatones, especialmente en la zona escolar. Queremos que haya orden en la movilidad que se registra en el municipio y con estas pequeñas grandes obras de pintar y adecuar las zonas peatonales y regular la velocidad de los vehículos, podemos salvar muchas vidas”, indicó Bello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.