El Heraldo
La comunidad ha pedido mayor regulación de las autoridades marítimas. El Heraldo
Atlántico

Quejas por falta de medidas de seguridad en lanchas en Puerto Colombia

De acuerdo con algunos denunciantes, el ingreso de las embarcaciones hasta la zona de bañistas es uno de los mayores peligros advertidos.

Habitantes y turistas de Puerto Colombia lanzaron una voz de alerta debido a un servicio irregular de transporte en lancha que se presta en las playas del municipio.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, varios ciudadanos expresaron su “preocupación” debido a que lancheros están transportando personas desde la zona de playas en Pradomar hasta los vestigios del antiguo muelle.

“En las lanchas se montan niños y adultos sin chalecos ni ningún elemento de protección. Son varios que hacen al día y ya se han presentado algunos inconvenientes, aunque no de gravedad”, sostuvo un hombre, quien pidió reserva de su identidad.

Agregó que “lo más preocupante es que las lanchas entran hasta la zona donde están las personas bañándose”, sin tener cuidado por la integridad de esas personas: “En Cartagena se han presentado casos fatales por situaciones similares”.

Por esa razón hizo un llamado a las autoridades locales para que tomen “cartas en el asunto” y se evite una “verdadera tragedia” en el municipio.

Este medio consultó a las autoridades del municipio con respecto a este caso, pero hasta el momento no ha emitido respuesta alguna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.