El Heraldo
Atlántico

Air-e lanza programa para capacitar a miembros de Juntas de Acción Comunal

El programa 'Mentes Líderes' está conformado por más de 70 horas de formación a través de seis módulos.

Con la participación de 150 líderes comunitarios, entre los que se encuentran miembros de Juntas de Acción Comunal, vocales de control y jóvenes destacados de Atlántico, Magdalena y la Guajira se realizó por parte de Air-e el lanzamiento del programa Mentes Líderes.

El programa está conformado por más de 70 horas de formación a través de 6 módulos que serán dictados por destacados expositores como el coach Luis Gabriel Cervantes; la ex secretaria de Planeación de la Gobernación del Atlántico, Cecilia Arango; el experto en comunicación estratégica Adyel Quintero y la Universidad del Norte

A través del proceso formativo se aportarán a las participantes herramientas para el fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo y se les brindarán nuevas herramientas para potencializar el rol que tienen en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. 

Según Victor de Luque, Gerente de Valor Social de Air-e los líderes son actores fundamentales en la sociedad y ejes del desarrollo y de la transformación de sus comunidades.

Por ese motivo, en el marco de los procesos de intervención social que se adelantan en diversas comunidades, se ha evidenciado la importancia de este programa, el cual se diseñó con la su activa participación.

“Esperamos que este proceso formativo sea de gran impacto para el desarrollo de sus comunidades. Este será el primer grupo y esperamos llegar en próximos ciclos a más líderes”, dijo Víctor De Luque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.