El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Air-e anuncia cortes de energía en Soledad y zona costera del Atlántico

Los trabajos se realizarán desde las 7:00 de la mañana y podrían tener una duración de hasta 9 horas.  

La empresa Air-e anunció que personal de mantenimiento realizará este lunes 24 de enero trabajos en la línea que suministra energía a la zona costera del departamento para cambio de postes, redes y poda de árboles con el fin de evitar que las ramas afecten las redes eléctricas.

Para permitir el desarrollo de la labor y por la seguridad de los operarios se deberá suspender el servicio de energía entre 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las interrupciones serán en: Juan de Acosta, Tubará, Piojó, Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera y en los sectores aledaños a la vía Salinas del Rey, vía Chorrera - Baranoa kilómetro 58, Finca Santa Clara, Finca Glomaral y El Morro.

Cortes de energía en Soledad

En Soledad también se presentarán interrupciones del servicio de energía en la subestación 20 de Julio de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana.

En este horario presentarán suspensión del servicio los barrios de los circuitos El Parque y Las Moras: Arboleda, El Ferrocarril, La Floresta, Los Almendros, Los Robles Etapa IV, Urbanización Angelita I, Urbanización Angelita II, Villas Las Moras Etapa II, Urbanización Las Moras, Urbanización Gaviotas, Los Cerezos, Urbanización Sevilla Real, Zona Industrial y sectores aledaños a la vía hacia el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

De otro lado, por motivo de adecuación de redes y transformadores de 7:10 de la mañana a 4:00 de la tarde estarán sin energía los sectores Ciudad Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo Villa Adela, Villa Mónica, Martha Guisella, Zarabanda, la calle 54 entre carreras 12A y 14 y de la calle 59 hasta la calle 60B entre carreras 13G y 14A2.

Este trabajo también amerita cortas suspensiones, de 7:10 de la mañana a de 7:40 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 4:00 de la tarde, en Los Rosales, Bella Murillo, Las Trinitarias, Soledad 2.000, Urbanización Villa Mónaco, Villa Estefany, Villa Rosa y de la calle 54 a la calle 62A entre carreras 14C y 15, en Ciudadela Metropolitana.

Siete locales comerciales tenían fraudes de energía en Atlántico: Air-e

De acuerdo a un comunicado emitido por Air-e en recientes inspecciones técnicas encontraron siete establecimientos comerciales en Barranquilla y el Atlántico con supuestos fraudes de energía.

Los locales comerciales son: un estadero, una cafetería, una tienda en Soledad, local comercial en Bellavista (Barranquilla, un billar en Malambo, mientras que en Palmar de Varela y Galapa se detectaron conexiones ilegales en una tienda en cada municipio.

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade aseguró que según el artículo 256 del Código Penal se llevan a cabo una serie de investigaciones en compañía de la Policía y Fiscalía para judicializar a aquellas personas que hurtan energía.

Finalmente insistió en la importancia de denunciar, de manera oportuna, ante la Policía Nacional, a cualquier persona que cometa este ilícito y reiteró la continuidad y el fortalecimiento del plan hasta acabar con este tipo de actuaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.