El Heraldo
EFE
Viral

Kim Kardashian lanzará una colección con Fendi en homenaje a la feminidad

La colección será lanzada el próximo 9 de noviembre y se caracterizará por tener colores intensos y saturados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

La empresaria y estrella estadounidense Kim Kardashian lanzará una colección conjunta con la casa romana Fendi el próximo 9 de noviembre para rendir homenaje a la mujer contemporánea, así lo anunció el pasado martes la firma italiana en sus redes sociales.

La marca de ropa interior de la diva televisiva, Skims, y el director artístico de Fendi, el británico Kim Jones, se han unido para ofrecer una colección de lujo de edición limitada con una apuesta por la innovación.

Fendi, marca italiana que forma parte del conglomerado francés LVMH, adelantó que está cápsula estará caracterizada por siluetas entalladas, valiosos tejidos, colores intensos y saturados y un estampado especial que mezclará los distintivos de ambas compañías.

La colección, con la que pretenden “rendir tributo a la feminidad contemporánea”, según Fendi, se desvelará el próximo 9 de noviembre.

Esta colaboración de Kim Kardashian con Jones empezó a comentarse el pasado verano, cuando la empresaria visitó la sede de la empresa, el Palacio de la Civiltà de Roma, donde precisamente fue becario en 2009 el rapero Kanye West, a quien acaba de pedir el divorcio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.