Compartir:

La exreina del Carnaval de Barranquilla Giselle Lacouture y el futbolista Carles Puyol siguen dando de qué hablar. Esta vez porque el deportista español se reunió con su madre en un conocido restaurante de Barcelona y le presentó oficialmente como novia a la barranquillera, según reseña la revista ¡QMD Qué me dices!

Las fotografías, que replican los medios españoles, recrea cada una de las imágenes con suposiciones sobre la reunión entre Carles Puyol, su madre Rosa y Giselle.

El titular de la nota es La novia de Puyol ya conoce a su suegra y en su primer párrafo dicen: “solo lleva unos meses saliendo con su Giselle Lacouture, pero Carles está tan pillado con la modelo colombiana que aprovechó una mañana libre de trabajo para presentársela a su madre, Rosa. A juzgar por sus caretos no sabemos si salió la cosa muy bien…”.

Llama la atención que las imágenes nunca muestran a Giselle de la mano de Puyol, pues el jugador siempre iba delante de ella para evitar ser captados el uno cerca del otro por la prensa rosa española.

Desde que trascendió en los medios españoles y colombianos esta relación, la pareja se ha mostrado reservada de ventilar públicamente su romance.

Según QMD, después del almuerzo, los tres se fueron a casa de Puyol, pero por el camino ninguno musitó palabra alguna.

¿Cómo caerle bien a la suegra?

Según la doctora Carmen Larrazábal, psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas, no se trata de generalizar, pero existen suegras difíciles de manejar. Por eso es importante seguir estos consejos.

1. Trátala como te gustaría ser tratada, con respeto, consideración y amabilidad, así ella no lo haga, tu actitud no podrá ser criticada.

2. No compitas con ella, si te encuentras en su territorio. No debes ser víctima, pero tampoco seas prepotente.

3. Dile que lo que le ha comprado a tu novio se ve bien y siempre elogia su comida.

4. Siempre que puedas llega con flores a la casa o cómprale algún detalle.

5. Sé amable, pero jamás intentes mostrar algo que no eres, mantente auténtica.

6. No hagas delante de ella escenas de cariño meloso hacia tu novio/esposo.