Compartir:

Cartagena sigue siendo el destino preferido de grandes estrellas del mundo del espectáculo cuando de tomar vacaciones se trata. Esta vez el turno fue para el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien estuvo en la ciudad durante cuatro días para tomarse un descanso, luego de su presentación en el Carnaval de Barranquilla. Anthony arribó a La Heroica a las 10:00 de la noche del pasado domingo, acompañado de su nueva novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, y de un grupo de 12 personas, entre las que estaba incluido su hermano y mánager, Bigram Zayas.

El intérprete de exitosos temas como Valió la pena y Tu amor me hace bien se hospedó en el exclusivo hotel del Centro de Cartagena, Armería Real, en donde según palabras de los mismos propietarios, aseguró sentirse como en casa. “Él estuvo todo el tiempo dentro del hotel, no salió para nada. Le gustaba ir a la terraza, recorrer el hotel o bajar al restaurante a comer con su equipo de trabajo”, narraron Tania Siachoque y Herman Cuenca, propietarios de Armería Real, quienes personalmente atendieron al artista.

“Lo que más me sorprendió de él fue su sencillez y la relación tan cercana que tenía con todos los miembros de su equipo de trabajo, es decir él trataba a su guardaespaldas como trataba al hermano, y así era con todos. De verdad que me pareció algo muy genuino porque no estaba frente a cámaras y no tenía necesidad de actuar o ser algo que no era”, expresó Tania Siachoque, quien compartió varias horas con Anthony hablando sobre sus hijos.

Una de las cosas que más sorprendió a Siachoque fue que el exesposo de Jennifer López no dejó de hablar ni un minuto de sus hijos y de lo orgulloso que estaba de cada uno de ellos. “Durante los días que estuvo en el hotel siempre los llamaba, les escribía, mostraba fotos de ellos. Realmente me pareció un hombre muy paternal”, señaló.

Las empanadas, sus preferidas. A diferencia de lo que muchos puedan creer, Marc Anthony no se somete a una estricta dieta de cero calorías. Durante sus cortas vacaciones en Cartagena, al artista no le podía faltar en su mesa los tradicionales fritos caribeños. “Le encantaron las empanadas de carne, las carimañolas, todo lo que era cocina tradicional. Nos sorprendió que cuando no estaba comiendo pedía empanadas a su cuarto”, aseguró el chef del restaurante del hotel.

Muy enamorados. La impresión que dejaron Marc Anthony y su novia Shannon de Lima entre los empleados y los propietarios del hotel es que la joven pareja está muy enamorada. “Se consentían todo el tiempo, se hablaban lindo y sobre todo él era muy complaciente con ella, que siempre se mostró como un mujer con los pies muy en la tierra”, contó Tania Siachoque.

Rumbo a Viña del Mar. Marc Anthony se despidió de Cartagena el pasado miércoles en la tarde con rumbo a Chile, en donde actuó en el Festival de Viña del Mar ayer en la noche. El artista no se fue de la ciudad sin antes agradecer a los propietarios y empleados del hotel por toda la atención que le prestaron, y hasta aseguró que no dudará en recomendarles el hotel a todos sus amigos y conocidos que visiten Cartagena.

Por Dálida Orozco