El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Tecnología

Con este truco puede evitar que su mensaje aparezca como reenviado

Esta sería una buena estrategia a la hora de chatear para que no aparezca la etiqueta en el mensaje. 

Lo que tanto esperaban. El avance de la tecnología ha permitido que los usuarios conozcan nuevas estrategias a la hora de chatear.

Esta vez, los internautas podrán evitar que al momento de enviar un mensaje por WhatsApp el receptor conozca que proviene de otro chat.  

En caso de tener un dispositivo Android, debe seleccionar el mensaje original y en lugar de darle la opción de reenviar debe mantenerlo pulsado para seleccionarlo y abrirlo, luego lo puede copiar y pegar en la otra conversación.

En iOS, una vez se selecciona el mensaje que se quiere reenviar, puede seleccionarlo y darle clic en la opción de compartir de nuevo en Whatsapp o puede copiar y pegar de nuevo.

Otra forma de hacerlo es que una vez seleccionado el mensaje que quiera enviar puede dale clic a una lista o contactos para el envío y para un audio puede guardar el archivo y adjuntarlo en un mensaje de manera normal. 

Por último, este truco puede funcionar para que la aplicación de mensajería no evite el reenvío de la información o de hilos que han sido señalados como spam.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.