El Heraldo
El jugador Kylian Mbappé será la portada de FIFA 22. Cortesía
Tecnología

‘FIFA 22’ y otros lanzamientos aclamados por los ‘gamers’

‘F1’, ‘Cris Tales’ y ‘Space Jam’, algunos de los juegos que se estrenan en este mes. EA Sports anunció el lanzamiento del ‘FIFA’ para el 1 de octubre.

Una nueva emoción se desbloquea para los amantes de los juegos electrónicos. Recientemente la compañía EA (Electronic Arts) Sports compartió el tráiler oficial de lo que será el FIFA 22, un videojuego que año tras año genera más expectativas y se supera en cada versión.

FIFA 22 tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Si bien es cierto que con cada nueva versión las gráficas asombran cada vez más a los usuarios, con la tecnología next-gen HyperMotion el juego dará vida a una experiencia más realista en cada uno de sus partidos y modos de juego en consolas next-gen y Stadia.

Como lo informa la compañía en un comunicado, con esta herramienta, FIFA 22 combina “la Captura Avanzada de Partidos 11 contra 11” y una nueva tecnología patentada de aprendizaje automático, para brindar la experiencia de fútbol más realista, fluida y receptiva en las consolas de nueva generación y Stadia, desbloqueando la emoción, la pasión y la animación del conocido “videojuego del mundo”.

La EA Sports sorprendió a los aficionados con la noticia de que el delantero del Paris Saint-Germain e ícono del fútbol mundial, Kylian Mbappé, será portada para FIFA 22 por segundo año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos atletas en alzarse como la estrella de la portada en años seguidos, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde se puede jugar en torneos emblemáticos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, La Liga Santander Libertadores y la Sudamericana.

“Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que los une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área”, dijo Nick Wlodyka, director general de EA Sports FIFA.

‘F1 2021’

Los amantes de la Fórmula 1 podrán disfrutar a partir del 16 de julio del último título desarrollado por Codemaster y Electronic Arts para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC. En la piel de Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Max Verstappen los jugadores competirán para llegar a lo más alto del podio en el mundial de automovilismo.

‘Space Jam: A New Legacy’

Este videojuego promocional de la película ‘Space Jam: A New Legacy’, presenta a Bugs Bunny, LeBron James y a Lola Bunny en una misión para detener a Al-G Ritmo, el villano que secuestró al hijo del jugador profesional de básquetbol, LeBron James, y quiere destruir a los Looney Tunes.

Tanto el filme como el juego se estrenan el 16 de julio.

‘Cris Tales’

El juego de video ‘Cris Tales’ es un homenaje a los grandes JRPG (juegos de rol japoneses) con gráficos muy artísticos y en el que Crisbell, una Maga del Tiempo, se embarca en un viaje para salvar el mundo de un oscuro futuro. El juego desarrollado por el estudio colombiano Dreams Uncorporated será estrenado el próximo 20 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.