El Heraldo
Archivo
Tecnología

Conozca las tres nuevas funciones de WhatsApp

Una de las funciones brinda la posibilidad de cambiar de llamada de voz a una videollamada sin interrumpirla.

La última actualización del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, en los dispositivos con plataforma Android, trae a los usuarios tres novedades.

La primera función, trata sobre la posibilidad de agregar una descripción a los chats grupales para definir el propósito de la conversación.

La descripción, de como máximo 512 caracteres, será visible para los participantes del grupo y las personas invitadas. Esta característica también está disponible en el sistema iOS, según reportó el portal RT.

La segunda función, les permite a los usuarios de WhatsApp en Android buscar con facilidad a los participantes del chat al pulsar el ícono 'buscar' en la sección con información sobre el grupo.

Por último, la versión actualizada de la mensajería en Android permite cambiar fácilmente de llamada de voz a videollamada sin interrumpirla.

Este cambio se realiza con la ayuda de un botón que aparece durante la llamada de voz. Los dispositivos de iOS ya habían recibido anteriormente estas últimas dos características.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.