Compartir:

Hubo una época en la que los teléfonos celulares crecían cada año. El indiscutido éxito de Samsung con los smartphones de pantalla grande incluso provocó que Apple sacara un modelo de grandes dimensiones. ¿Pero crecer más dificultará su uso?

Esa es la preocupación de algunos fabricantes, y la razón por la que muchos modelos no han aumentado sus dimensiones. LG incluso hizo más pequeño el G Flex 2 a una pantalla de 5,5 pulgadas diagonales, en comparación con las 6 que tenía anteriormente.

'El tamaño del teléfono encontró su medida adecuada', dijo Drew Bamford, vicepresidente corporativo de HTC Creative Labs. Ese también es el razonamiento en Samsung, que desde hace tiempo ha promovido sus teléfonos como 'el próximo exitazo'. Hong Yeo, principal diseñador de Samsung dijo que aquellos que necesiten una pantalla más grande pueden recurrir a otros modelos.

Tal vez no sea una coincidencia que los fabricantes de teléfonos Android resten importancia al tamaño del teléfono justo cuando Apple ha comenzado a agrandar sus modelos.