El Heraldo
Sucre

Uniformados refuerzan seguridad en las vías de Sucre

La Policía Nacional tiene dispositivos especiales de seguridad en los ejes viales del Golfo de Morrosquillo por ser destino turístico en Sucre.

Más unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre se volcaron desde ayer a los corredores viales de este departamento para reforzar la seguridad durante el puente festivo del Día de la Raza con el que culmina la semana de receso escolar.

Con puestos de control e información los uniformados hacen presencia en los 9 ejes viales de paso nacional que tiene Sucre. En ellos los uniformados que hacen parte del área de prevención le ofrecen charlas a los conductores que además son invitados a unas sesiones de pausas activas que han sido de buen recibo por parte de los ciudadanos.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre y el de la Seccional de Tránsito y Transporte, coronel Ricardo Sánchez Silvestre y capitán Dubiel Sosa, reiteraron a los conductores acatar las normas viales y ser respetuosos de la vía y las vidas.

Las tropas de la Primera Brigada de Infantería de Marina también están apostadas por estos días en los corredores turísticos del Golfo de Morrosquillo, Cartagena, Mompox y Turbo.

Cerca de 1.000 hombres de la Infantería fortalecen los dispositivos de seguridad en las principales vías, ríos y atractivos turísticos del norte del país.

Puestos de control, inspecciones a vehículos, embarcaciones y personas, así como recomendaciones de seguridad vial, fluviales y de bioseguridad, son algunas de las acciones que vienen desarrollando los uniformados en el marco de la semana de receso escolar para garantizar la seguridad y tranquilidad de turistas y locales que por estos días frecuentan los atractivos turísticos presentes en el Caribe colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.