El Heraldo
Cortesía
Sucre

Último adiós al patrullero que murió en un operativo en Barranquilla

El sincelejano que falleció el pasado domingo era padre de tres hijos.

Los familiares, vecinos y amigos del patrullero sincelejano Anderson Jadith Huertas Álvarez le dieron su último adiós al inicio de la tarde de este martes.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad estas personas, así como  miembros de la institución en Sucre, se dieron cita en la casa materna del uniformado en el barrio Camilo Torres, de Sincelejo, para acompañarlo en la celebración religiosa y luego en los honores.

El patrullero Huertas Álvarez que dedicó 10 de sus 30 años de vida al servicio de los demás en la Policía Nacional perdió la vida a las 4:00 de la madrugada del domingo 20 de junio cuando en medio de un operativo de registro y control a una camioneta fue atropellado por otro automóvil cuyo conductor huyó.

El uniformado sincelejano, el otro que lo acompañaba, patrullero Wilson Cervantes Insignares, así como el ciudadano que era objeto de la requisa fueron afectados con este evento vial pero Huertas llevó la peor parte al quedar aprisionado entre los dos carros en la Avenida Circunvalar, exactamente en la calle 100 con carrera 9G por la entrada al barrio Las Malvinas, en Barranquilla.

El patrullero Anderson Jadith Huertas Álvarez tenía 30 años, era padre de tres hijos, se crió en la cuarta calle del barrio Camilo Torres, en Sincelejo, donde sus vecinos y amigos lamentan su trágica partida.

La última vez que su mamá y demás familiares lo vieron en Sincelejo fue el lunes festivo 14 de junio y dos días después, el 16, cumplió 30 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Muerte
  • accidente
  • Patrullero
  • Policia
  • uniformados
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.