El Heraldo
Cortesía
Sucre

Trabajan en la protección de bienes de uso público en Coveñas

En desarrollo de una mesa de trabajo concertaron las acciones que la Alcaldía de Coveñas debe emprender con apoyo técnico de la Dimar.

En desarrollo del trabajo de protección de bienes de uso público de la Nación que están en Coveñas y que viene liderando la Dirección General Marítima fueron convocadas otras fuerzas vivas para poner en marcha unas acciones.

Estas últimas propenderán por devolver a la Nación las playas, aguas marítimas y zonas de bajamar localizadas que están siendo ocupadas de manera indebida en este puerto turístico del Golfo de Morrosquillo.

La Dimar presidió una mesa de trabajo en el marco del Comando Estratégico para la Defensa de los Bienes de Uso Público que fue creado por la autoridad marítima a finales de 2020, y allí fueron expuestas las normas que aplican para cada una de las autoridades a la hora de llevar a cabo una restitución con la que pretenden minimizar esta problemática en la región.

De la mesa técnica participaron el alcalde de Coveñas, secretarios de gobierno y turismo, personero e inspector de Policía y la Policía de Turismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Coveñas
  • Sucre
  • Dimar
  • policía de turismo
  • playas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.