El Heraldo
Mariana Mendoza Primera es la actual reina del certamen de belleza. Cortesía
Sucre

Tolú realiza el Reinado Nacional de Belleza Golfo de Morrosquillo

La elección será el 24 de julio en el polideportivo del Luis Patrón Rosano desde las 8:00 de la noche con todos los protocolos de bioseguridad.

La Corporación Comité de Belleza Golfo de Morrosquillo realizará en el municipio de Tolú el Reinado Nacional de Belleza Golfo de Morrosquillo.

El evento en el que participarán 18 candidatas se desarrollará del 20 al 24 de julio en este puerto turístico.

El objetivo del certamen es promover el turismo del Golfo y exaltar la belleza con compromiso social, cultural y ambiental.  

Mariana Mendoza Primera es la actual reina y como anfitriona se encargará de mostrar la tradición, gastronomía, cultura y belleza de esta región de Sucre.

En el certamen participarán las candidatas de Acacias D.T, Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bucaramanga,  Cartagena D.T, Casanare, Cesar, Córdoba, Coveñas, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Quindío, San Andrés, Santander, Sucre y Tolú.

La programación del Reinado incluye desfiles en traje de baño, artesanal y de fantasía, elección de miss elegancia y mejor cuerpo del certamen. Previo a la coronación las candidatas cumplirán su cita en los stand donde habrá muestras gastronómicas, además de jornada de limpieza de playas, elección al mejor proyecto ambiental, entrega de kit escolares a la Institución Educativa Luis Patrón Rosano y una olla comunitaria en la vereda Pita Abajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.