El Heraldo
Sucre

Sucre será sede de los Juegos Nacionales del Mar y Playa

En el Golfo de Morrosquillo hay expectativa por la realización de estos juegos que les ayudarán a mejorar sus golpeadas economías.

Las playas del Golfo de Morrosquillo, en el departamento de Sucre, serán sede de los IV Juegos Nacionales del Mar y Playa que se desarrollarán entre el 22 y el 30 de octubre del presente año.

Estos juegos que ayudarán a dinamizar y reactivar la economía en esta sección del departamento de Sucre incluyen competencias voleibol playa, balonmano playa, esquí náutico, fútbol playa, natación aguas abiertas, moto náutica, rugby playa, surf, triatlón, ultimate, vela y actividades subacuáticas aguas abiertas.

Alfredo Sotomayor Márquez, director del Instituto Departamental de Deportes de Sucre (Imder), sostuvo que la designación del departamento como sede de estos juegos es un logro del gobernador Héctor Espinosa Oliver ante el Ministerio del Deporte.

Es la primera vez en los 54 años de creación del departamento de Sucre que se designa al territorio mariscal como sede de uno juegos nacionales que serán clasificatorios para las competencias internacionales de los deportistas colombianos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.