El Heraldo
Coronel Néstor Armando Pineda Castellanos, nuevo comandante de la Policía Nacional en el departamento de Sucre. Cortesía
Sucre

Sucre ya tiene nuevo comandante de Policía

En los últimos dos años la permanencia de los comandantes de la institución en tierras sucreñas ha sido inferior a los 12 meses.

El coronel Néstor Armando Pineda Castellanos es el nuevo comandante de la Policía Nacional en el departamento de Sucre.

Desde la tarde del sábado 6 de agosto el oficial asumió esta responsabilidad en reemplazo del también coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez que fue llamado por el mando institucional a calificar servicio desde el mediodía del viernes.

El nuevo comandante del Departamento de Policía Sucre viene de ser el subcomandante de la institución en Bolívar. Tiene 26 años en la Policía, es oriundo de Chiquinquirá (Boyacá) y ha laborado además en los departamentos de Boyacá, Cesar, Nariño, Antioquia y Vichada, además de las metropolitanas de Pasto y Bogotá.

En las próximas horas el coronel Pineda Castellanos tendrá su primer encuentro con las autoridades de Sucre para darles a conocer su plan de trabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.