El Heraldo
Cortesía
Sucre

Identifican a víctimas de accidente de tránsito en Sincelejo

Durante el 24 de diciembre y la madrugada de este lunes 26 se registraron 4 muertes en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre, lo que eleva a 14 los casos en este mes de diciembre.

Los venezolanos Rosleny Carmany Peña González y Róber José Noriega Lugo, ambos de 28 años, fueron quienes en la madrugada de este lunes 26 de diciembre perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró en La Variante a Tolú, a su paso por el sector Ciudad Satélite, en Sincelejo.

En el evento vial se vio involucrada la motocicleta Bóxer de color negro que conducía Róber Noriega y donde iban como parrilleros Rosleny Peña y Ronnys Martínez, de 21 años, quien perdió parte de una de sus piernas.

Además las víctimas mortales también registran amputaciones en miembros superiores e inferiores.

Martínez, que reside en calle El Campo, en Sincelejo, recibió su atención primaria en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).MM

Estos tres ciudadanos habrían sido impactados por el automóvil Mazda, línea 2 de color plata y placas QGD-338 que conducía Anderson José Viloria Rivera, de 22 años. 

Los que iban en la moto se desplazaban en sentido El Pescador-Maizal y el carro en sentido contrario. 

La Policía Nacional dijo no tener reporte oficial de este caso que mantuvo varias horas cerrada esa vía de paso nacional porque no era de su competencia al ser perímetro urbano, por lo que se espera el reporte de la Secretaría de Movilidad que atendió el caso con sus recién estrenados agentes de tránsito que para este hecho estuvieron acompañados de la Policía Judicial (CTI).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.