El Heraldo
Sede del Banco Agrario en Sincé. Cortesía
Sucre

Asaltan la sede de Banagrario en Sincé, Sucre

Esta es la única entidad bancaria que tiene sede en esta población de la Sabana de Sucre.

Dos hombres armados protagonizaron la tarde de este miércoles 1° de marzo un asalto en la sede del Banco Agrario del municipio de Sincé que está ubicada en la zona céntrica y a una cuadra de la Estación de Policía.

Aunque no existe, de momento un reporte oficial, este medio conoció que los asaltantes se llevaron el dinero que había en una de las cajas que estaba en servicio y que al parecer sería inferior a los 10 millones de pesos.

Los atracadores, uno de ellos con tapaboca, actuaron en presencia de los 15 clientes que se encontraban en la entidad bancaria en esos momentos, 2:45 de la tarde, pero no se les llevaron sus pertenencias.

Uno de esos clientes le narró a EL HERALDO que los dos hombres llegaron casi que en simultánea. Uno, sin hacer fila, se dirigió de inmediato a la caja en servicio e intimidó con un arma de fuego al empleado, mientras que el otro se paró en la puerta y con arma en mano le dijo a los presentes que a quien se moviera le disparaba.

Un habitante de Sincé sostuvo haber visto pasar a esos mismos hombres en una motocicleta minutos antes de cometer el asalto.

Algunos de los clientes, en especial mujeres, entraron en pánico por lo sucedido y fueron llevadas al hospital local.

Al lugar de los hechos concurrió la Policía Nacional con hombres y mujeres de sus diversas especialidades que adelantan las investigaciones y revisan las cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los responsables de este hecho de inseguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.