El Heraldo
Sucre

Autoridades ratifican lucha contra el narcotráfico y sus manifestaciones

Se avecinan extinciones de dominio para los lugares donde venden estupefacientes en Sucre.

Las autoridades de Sucre ratificaron su compromiso de luchar de frente contra el narcotráfico y sus manifestaciones.

Así quedó evidenciado en una mesa de trabajo liderada por la Secretaría del Interior a través de subsecretaría de gestión de la seguridad territorial y en la que participaron la Policía Nacional, Fiscalía y representantes de las alcaldías de Sincelejo y Corozal.

En desarrollo de esta acordaron un nuevo encuentro para el 4 de mayo con presencia de alcaldes y de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) porque abordarán el tema de la extinción de dominio de los sitios donde comercializan drogas ilícitas.

Las autoridades presentarán el inventario de bienes o inmuebles que están en proceso de extinción. La mayoría de los inmuebles focalizados, según  reporte de la Sijin y la Fiscalía, carecen de la titulación respectiva, de allí la importancia de  coordinar acciones con las alcaldías

Todos estos planteamientos están contenidos en la estrategia nacional Plan 1000 contra el Microtráfico que contempla operaciones enfocadas a la erradicación de expendios, desmantelamientos de redes y demolición de predios usados para este fin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.