El Heraldo
Sucre

Accidentes en Toluviejo y Sincelejo dejan tres personas muertas

La Policía de Carreteras reitera el llamado a los actores viales para que respeten las normas de tránsito y eviten que hechos como estos sigan ocurriendo.

A doce se elevó el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre en lo que va corrido del mes de diciembre.

Las tres muertes más recientes, entre ellas la de una mujer, se registraron la madrugada de este lunes 26 de diciembre en los municipios de Toluviejo y Sincelejo.

En la primera población, sobre la vía que lo comunica con el corregimiento Palmira, perdió la vida Robin Narváez Guevara, de 37 años, quien al parecer caminaba por ese sector y fue atropellado por un vehículo que le causó la muerte de inmediato al quedar con la masa encefálica expuesta.

La víctima residía en la ciudad de Sincelejo y su cadáver ya está en la sede de Medicina Legal.

El otro accidente en el que dos personas perdieron la vida y otras dos están en grave estado de salud ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana en La Variante a Tolú, a la altura del sector Ciudad Satélite.

Allí, dicen las primeras versiones, el conductor de un automóvil gris de placas OGD-338 que, al parecer, se desplazaba con exceso de velocidad habría atropellado a dos motocicletas y producto de ello dos de los ocupantes de estas, entre ellas una mujer, perdieron la vida en el lugar de los hechos. Los cadáveres presentan cortes en miembros superiores e inferiores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.