El Heraldo
Cortesía
Sucre

Las familias sincelejanas asistieron en masa a la Caninata

Es el primer evento de esta índole que se realiza en la capital sucreña y que fue del agrado de las familias que madrugaron a participar de él.

El plan familiar de este domingo, 2 de octubre, en la ciudad de Sincelejo, fue liderado por la Policía Nacional y el Parque Comercial Guacarí que organizaron la Caninata que contó con una masiva asistencia de ciudadanos que llegaron acompañados de sus mascotas, la mayoría caninos.

La Sociedad Protectora de Animales de Sucre que preside el médico Mufith Salaimán también se sumó a esta actividad desarrollada en el marco de las celebraciones en honor a San Francisco de Asís, patrono de Sincelejo y de los animales. 

Hubo concursos y premios al llegar al centro comercial, donde finalizó la Caninata, que partió de las afueras de la Catedral San Francisco de Asís, en el Centro de Sincelejo, tras haber recorrido calles y avenidas.

El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía Nacional en Sucre, le agradeció a la ciudadanía la masiva participación a este evento con sus mascotas.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.