El Heraldo
Cortesía
Sucre

Se encendió el alumbrado navideño en Sincelejo

Unos 18 barrios cuentan con decoraciones y luces para admirar.

Con el encendido de las luces navideñas en la capital sucreña, se inicia la celebración de las fiestas decembrinas en  Sincelejo.

El Parque Santander, como es tradición, se convirtió en el escenario escogido para que las familias sincelejanas disfrutaran y apreciaran el alumbrado y el show musical llamado 'Renace la Esperanza', de los jóvenes cantores del Conservatorio de Música, en el que se sintió la nostalgia y la emoción que provocan estas fechas.

Una vez más, las luces no solo brillarán en los puntos estratégicos  de la ciudad, sino que estarán ubicados en los parques de los barrios.

El alumbrado en toda la ciudad consta de 200 pendones navideños instalados en las avenidas Sincelejito, Alfonso López y Luis Carlos  Galán 2,  22.000 bombillos, 30.000 metros lineales de mangueras luminosas, además de figuras navideñas como ángeles, árboles navideños, arcos de entrada, así como túneles.

Desde este lunes, los sincelejanos podrán visitar los siguientes lugares para admirar su decoración: Parque Santander, Plaza Olaya Herrera, parque Los Periodistas, Flor del Bonche, Plaza Majagual, monumento La Fandanguera, Pozo de Majagual, Avenida Alfonso López, Avenida  La paz y Luis Carlos Galán 2, sede Alcaldía de Sincelejo, parque de Las Banderas, monumento Las Vacas y monumento La Iguana.

Así mismo, puede  recorrer los barrios: Los Libertadores, Las Colinas, Los Laureles, Las Margaritas, La Selva, Pioneros, Bogotá, Santa Cecilia, Mano de Dios, Los Laureles, Sevilla, Botero, Pablo Sexto, Kennedy,  Chochó y La Gallera.

El alcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez, agradeció la masiva asistencia a este acto, pero hizo una petición especial para que cada uno de los visitantes a los escenarios iluminados los cuide y no permita que sean dañados.

Además, invitó a los ciudadanos a controlar el uso de la pólvora. “No queremos niños o adultos quemados con pólvora en los centros asistenciales de salud", precisó el mandatario.

Por su parte, Roció Martínez, gestora social del municipio, espera que la  navidad para los sincelejanos esté llena de mucha felicidad, se  disfrute en  familia y sea un tiempo de paz y  mucho amor.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.