El Heraldo
Sucre

Policía presentó oferta institucional a ciudadanos de Sincé

Cada stand colocado en el Parque Simón Bolívar fue  visitado por los sinceanos.

Con el objetivo de fortalecer la confianza con la comunidad y que ello permita un mejor trabajo entre los sinceanos y la Policía y de esta forma ayudar a mejorar la seguridad, este viernes la institución presentó en la plaza pública su oferta institucional.

Hombres y mujeres de las especialidades Gaula, Sijin, Sipol, Carabineros, Tránsito y Transporte, Infancia y Adolescencia dieron a conocer el trabajo que desarrollan al interior de la institución, al tiempo que invitaron a la ciudadanía a denunciar oportunamente los hechos ilícitos de los que tengan conocimiento para ellos actuar.

Este tipo de toma a los municipios ya se ha realizado, bajo el mando del coronel Juan Carlos Ramírez y de la subteniente Rosa Carabalí, en los municipios de San Onofre, Ovejas y hoy en Sincé donde la comandante, subteniente María Martínez Veloza agradeció la participación de los sinceanos.

“Excelente esta jornada que realizó la Policía en Sincé ya que pude dar a conocer unas inquietudes relacionadas con unas extorsiones  que estamos recibiendo los comerciantes y gracias al apoyo del Gaula y a sus indicaciones precisas ya sabemos cómo defendernos ante las llamadas extorsivas. Creo que este tipo de jornadas se deben realizar con más frecuencia”, dijo un comerciante.

“En esta jornada di a conocer un problema que tengo con unos nietos menores de edad que están siendo víctima de las drogas, el principal problema que se registra en Sincé y me dieron la asesoría necesaria, espero que ahora la Policía de Infancia y Adolescencia me colabore con este problema”, anotó una madre de familia.

El gremio de los motociclistas se mostró agradecido por las charlas sobre conducción que les dio el personal de Tránsito y Transporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.