El Heraldo
Sucre

Policía de Carreteras hace llamado a reducir la velocidad en Sucre

En los próximos días será dado a conocer el Plan Vial de Seguridad que regirá en Navidad y fin y principio de año.

 

Si bien durante el fin de semana no se registraron accidentes con heridos ni fallecidos en el departamento de Sucre, el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en esta sección del país, capitán Dubiel Sosa, invitó a los conductores a reducir la velocidad, respetar la vía y la vida.

El pronunciamiento del oficial se produce porque en lo que va corrido de este año ya han perdido la vida en eventos viales 114 personas, mientras que en el 2020 la cifra de fallecidos era de 79.

“Es importante que usted como usuario vial respete las señales y las normas de tránsito para evitar más accidentes y por ende lesionados y fallecidos”, anotó el capitán Sosa.

Durante el fin de semana se transportaron por las vías de Sucre 36 mil 257 vehículos, fueron aplicadas 85 órdenes de comparendo e inmovilizaron 46 vehículos en los puestos de control ubicados en los 9 ejes viales de paso nacional.

El capitán Sosa informó también que para esta temporada del año han aumentado sus operativos para contrarrestar además el transporte de mercancías de contrabando, en especial de juguetería y licores que suele incrementarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.